viernes, 25 de mayo de 2007


PROYECTO SOBRE EL PASADO: La Niñez

Hola. Me llamo Enya. Cuando era una niña, mis padres me llabaman "Nenny". Yo nací en la hospital de UVA en el veinte nueve de junio de 1992. Yo siempre vivo en Charlottesville, Virginia. Charlottesville es muy grande, bonita, y tenía muchos restaurantes. Mi familia es muy grande tambien. Yo vivo con mi padre, mi madre, y mi hermano. Mi tia, tio, y mis primos son mis vecinos. Cuando era una niña, era muy timido, pero tenía muchos amigos. Era rubia, baja, y tenía pequeño zapatos. Era chistosa y me gustaba trepar a los arboles. Mi comida favorita era macaroni y queso. No me gustaba ir a la doctor. Soñaba de ser un veterinario porque me gustaba animales. Cuando era dos años, me gustaba jugaba con bloques. Cuando era seis años, me gustaba trepar a los arboles. Cuando era ocho años, me gustaba jugar al pilla-pilla con mis amigos despues de las clases.


No hay comentarios: