viernes, 25 de mayo de 2007

Proyecto: Mi ninez

Mi apodo era Chris. Me llamo es Christopher Saunders. Yo nací en Charlottesville en el 22 de Julio de 1992. Charlottesville es un mediana cuidad con mucho lugares ir a. Mi familia es muy grande. Mi madre, padre, y hermano vivieron con mí en mí casa. Mi abuelo y abuela vivieron en el otro lado de Charlottesville. Yo era muy guapo con café ojos y rubio pelo.Yo era muy alto y muy simpático. Yo llevaba la casita y los pantalones. Yo atentaba Burnley Moran Elementary school y mi profesora favorita es Ms. Hutchinson. Yo comenzaba colegio como yo era tengo cinco anos.Yo hacia mucho amigos de pequeño. Yo hacia no animales domésticos. Mi pasatiempo favorito es jugar el beisbol con mis amigos en fin de semana. Me fascinaba trepar a los arboles pero adiaba echar carreras.Mi comida favorita es la pizza y la carne. Yo gustaba a jugar el deportes con mis amigos y familia. Yo odiaba compatir los juguetes. Cuando tienes dos anos sonaba con ser astronauta y jugar el pilla-pilla con mis amigos.

No hay comentarios: