jueves, 31 de mayo de 2007

La niñez de Henry

Henry no puede recuperar su contraseña, por eso ha mandado su trabajo por correo-electrónico hoy y lo posteo yo. Él se gradúa la próxima semana y ya no lo veremos en clase mañana porqué es un "senior". ¡Buena suerte Henry en tu futuro y en la universidad el próximo año!


LA NIÑEZ DE HENRY


Me llamo Henry Bluestone Smith. Pero, cuando era niño, me llamaban Hal. Nací el doce de septiembre de 1989 en Nuevo York. Mi ciudad era pequeña, tal vez cuatro vecindarios, y un puente a cada lado de la ciudad. Vivíamos en una casa con mis padres y una hermana mayor. Yo nunca tenia otros en mi familia. Eramos cuatro y somos cuatro ahora también. Era inteligente y extrovertido. Era muy pequeño, y tenia el pelo largo. Yo vestía con zapatos y ropa con que yo podía jugar deportes. Yo jugaba todos los deportes enmi tiempo libre, y estaba siempre afuera. Tenía los mejores amigos posibles, y siempre yo podía jugar con otros. Yo nunca tuve una mascota porque mi padre tenia alergias Me gustaba asistir a la escuela. Tenía 6 años cuando yo comencé la escuela y me gustaban todos mis clases y todos mis profesores.

1 comentario:

Administrador dijo...

Me permito compartirte mi opinión. A pesar de que tu texto es comprensible utilizas mucho la palabra "yo". En inglés -que no lo hablo- con regularidad veo la expresión "I" en algunos textos. En español leer esta repetición manifiesta pobreza en el lenguaje. De no ser por esta repetición constante en tu texto, podría afirmar,(en estas palabras está implícito el "yo"). Espero que te sea de utilidad mi comentario.Te comparto algo más, vivo en México y pudiera ser que tu maestra tenga alguna otra opinión sobre este tema. Pasando a otro asunto, te invito a conocer mi blog, http://caricaturistaneftali.blogspot.com Atentamente Neftalí Núñez S.