miércoles, 2 de mayo de 2007

my childhood

Fui un muy chico de mishevious. yo siempre me metería en líos. adoro jugar todo el tiempo pero tuvo a pocos amigos porque yo no fui tímido e hice no mucho inglés.
Cuándo yo fui el niño pequeño que jugué con figuras de coches y acción, pero con jugué en su mayor parte con niños en el vecindario
Cuándo yo pequeño, después de que la clase que vaya al campo de juegos y el juego con los otros niños.
Mi mejor amigo fue mishchievious como mí.
cuándo yo fui poco la cosa yo quise el la mayoría del fue de jugar el fútbol profesional. adoré el juego la primera vez yo lo vi en televisión.

2 comentarios:

Sra. Planas dijo...

Oye, Twinky, no te olvides de revisar tu escrito y ponerlo en tu blog, ¿vale?

¡Ánimos!

Sra. Planas

Sra. Planas dijo...

Oye, Twinky, no me creo que eres o fueras travieso (“mishevious”) porqué eres un buen chico en mi clase.

Sra. P-C