miércoles, 30 de mayo de 2007

MI NIÑEZ




Me llamo Kyle. Mi apodo “Wizzy K. Baby.” Soy de Charlottesville, VA. Charlottesville es pequeño y bueno a vivir. Tengo dos hermanas y uno hermano. Mi hermano es muy fuerte y mis hermanas es bonita. Mis padres son no estrictos y simpáticos. No tengo tíos. Yo era bajo con ojos y pelo de café y gordo. Para usaba ropa de la ultima moda y era calvo. Iba colegio cuando cinco anos. Mi profesora era muy simpática. Tenía muchos amigos. No tenía animales domésticos. Solía jugaR al pilla pilla en el parque y jugaba video juegos. Me gustaba la comida de China. Me gustaban los juguetes, los animales, ver el televisor, y jugar en el fango. No me gustaban las chicas, las muñecas, el colegio. Cuando tenia dos años jugaba con bloques. Cuando seis anos me columpiaba en el parque. Cuando ocho años leía mucho libros.

No hay comentarios: