martes, 29 de mayo de 2007

Me llamo Kyle

Me llamo Kyle. Mi apodo “Wizzy K. Baby.” Soy de Charlottesville, VA. Charlottesville es pequeño y bueno a vivir. Tengo dos hermanas y uno hermano. Mi hermano es muy fuerte y mis hermanas es bonita. Mis padres son no estrictos y simpáticos. No tengo tíos. Yo era bajo con ojos y pelo de café y gordo. Para usaba ropa de la ultima moda y era calvo. Iba colegio cuando cinco anos. Mi profesora era muy simpática. Tenía muchos amigos. No tenía animales domésticos. Solía jugaba al pilla pilla en el parque y jugaba video juegos. Me gustaba la comida de China. Me gustaba juguetonas, animales, ver televisor, y fango. No me gustaban chicas, muñecas, el colegio. Cuando dos anos jugaba con bloques. Cuando seis anos columpiarme en el parque. Cuando ocho anos leía mucho libros.

No hay comentarios: