miércoles, 25 de abril de 2007

¡HOLA!

Hola mí llamo Aubrey Keady-Molanphy. Soy de Charlottesville, Virginia en los Estados Unidos. En Charlottesville voy a la escuela secundaria de Charlottesville. Soy una alumna buena y me gusta estudiar muchas clases. Mí clase favorito es Ingles, dónde otros alumnos y yo aprendemos de cultura de otros gentes, literatura, y vemos películas. En mí escuela tengo amigos buenos. Después de escuela y en los fines de semana mi y mis amigos a veces voy al centro y compramos comida, dulces, y otros refrescos. En el centro veo otras personas y paso la tiempo con ellos también. Después yo voy a mi casa hago cosas con mi familia. Yo vivo con mi mama porque mi papi vive en Washington D.C., veo él dos tiempos en un mes, para dos días. Y ahora yo vivo con mí hermana también ella tiene 18 años, y no trabaja ahora. Cuando soy en mi casa trabajo en mí tarea y paso tiempo con mí mama y hermana. A las diez y punto voy a mí cama y me duermo.

No hay comentarios: